CHALECO y

ABRIGO

Las chaquetas y abrigos pronto moda son piezas esenciales del vestuario femenino, son las prendas que permitirán a sus clientes protegerse de las temperaturas bajo cero sin sacrificar el estilo y la elegancia, porque pasan los años y las tendencias, pero aún quedan abrigos y chaquetas al por mayor, que son un árbol de hoja perenne cada temporada. Esta es la razón por la que nuestra empresa de ropa se esfuerza día a día por ampliar la selección de estas prendas.

Hay cosas que nunca cambian y los cánones en abrigos para hombre se mantienen impertérritos otro otoño-invierno más. La elegancia masculina se eleva a la máxima potencia a través de prendas confeccionadas con los materiales más cálidos del mercado: desde los paños gruesos que proponemos. 

abrigos, chalecos y parkas:

Los abrigos más clásicos no están pasados de moda, al contrario, con un buen estilismo pueden hacer que el look luzca moderno y elegante, tanto para lucir informal en tu día a día como para arreglarte algo más en un evento importante. Tener varios abrigos sastre en el armario en tonos neutros como el gris, el camel, o el azul marino te pueden salvar de mil imprevisto.

Pongámonos en marcha

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • C&E TNT EXPORTS INC.

Oficina:

Avenida Primero de Mayo 54 bajo, Coria del Río, 41100, Sevilla,

© 2019 C&E GROUP S.L.