ROPA DE MUJER

En C&E GRUPO CELIS STYLO, empresa de Moda femenina, está aquí para ofrecerte una plataforma sencilla e intuitiva que reúne lo último en moda a precios verdaderamente competitivos, por lo que solo necesitarás un clic para encontrar esas prendas de mujer al por mayor que las estrellas también adoran. Nuestra empresa está ubicada en el corazón del comercio de Moda, conocidas por sus tejidos y su producción, por lo que confía en tu mayorista de ropa y accesorios de confianza, que selecciona sus productos directamente de los mejor fabricay fabricantes de ropa, para estar siempre al día con las últimas tendencias. Los pedidos simples y los envíos rápidos son nuestra prioridad para garantizar que tu tienda nunca se quede sin ropa al por mayor.

Ropa de mujer:

Venimos ofreciendo cada temporada dos colecciones anuales de moda de mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas de ropa de mujer, profesionales y tiendas de moda.

Nuestra colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en nuestras colecciones de ropa al por mayor de mujer.

Si eres mayorista de ropa y quieres disponer de un proveedor de moda al por mayor de confianza, confía en nuestra profesionalidad y experiencia.

Conoce nuestro amplio catálogo de venta mayorista de ropa de mujer y aprovecha nuestros descuentos especiales en moda al por mayor.

Pongámonos en marcha

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • C&E TNT EXPORTS INC.

Oficina:

Avenida Primero de Mayo 54 bajo, Coria del Río, 41100, Sevilla,

© 2019 C&E GROUP S.L.