PANTALONES

Pantalones cortos, piratas, deportivos o largos para hombre, mujer y niños. Calidad garantizada para ir cómodo y ligero. Elaborados con tejido resistente al viento, al agua y al roce. Con cordones ajustables para protegerte del frío, el aire y el calor. Puedes encontrar pantalones con bolsillos delanteros y con cremallera en los mismos colores. Pantalones deportivos al por mayor a buen precio, de todas las tallas, modelos femeninos, masculinos o infantiles para la práctica de cualquier deporte o vida diaria. Puedes imprimir tu logotipo o personalizar con tu diseño cualquiera de nuestras prendas. Esta es una muestra del catálogo de pantalones de hombre y mujer que disponemos, pero tenemos muchos más.

Con nuestros pantalones para niños y niñas, los más pequeños podrán jugar y practicar deportes cómodamente – ¿Estás cansado de que tus hijos destrocen la ropa en el colegio o tras jugar un partido de fútbol? Encuentra ropa resistente, transpirable y barata para uso diario. Ropa deportiva de niño de rápido secado y durabilidad. Pantalones con cintura elástica, cordones ajustables y tejido fabricado en 100% algodón. Gran selección de pantalones de deporte para niños de 5 a 13 años con bolsillos laterales y corte recto.

Pantalones para mujer

Pantalones a medida y personalizados para ellas con el diseño que más te guste. Coloridos pantalones con los que ir a la moda y con los que sorprender a tu grupo de amigos. Estampados actuales que impactarán para lucir en cualquier ocasión. Gran variedad de surtido donde podrás elegir. Consúltenos o pide tu catálogo para ver todo nuestro muestrario y colección.

 

Pantalones tipo pirata y pantalones cortos o deportivos para el verano. Practica yoga, running, aerobic, tenis, gimnasia o cualquier actividad física-atlética. Siéntete cómoda y fresca con nuestros pantalones de mujer elásticos, de tejido suave y transpirables 100% algodón. Conjuntos deportivos femeninos adaptados a la vida urbana y con cordones ajustables. Venta mayorista y minorista de productos de sport femeninos para empresas.

Pantalones para hombre:

Pantalones a medida y personalizados para él con un diseño masculino. Coloridas pantalones con las que ir a la moda y salir en tu día a día para ir elegante o de sport. Estampados actuales que impactarán para lucir en cualquier ocasión. Gran variedad de surtido donde podrás elegir. Consúltenos o pide tu catálogo para ver todo nuestro muestrario y colección.

Escoge entre nuestros cómodos y elegantes pantalones de hombre. Sabemos que te exiges lo máximo a diario, lo mismo que le exigimos a nuestros pantalones: resistencia, elasticidad y durabilidad

Pantalones  de hombre para verano y para invierno. Creados para mantener el calor en tu musculatura sin molestarte en tu actividad diaria o entrenamiento. Indispensables en tu fondo de armario. Muy cómodos, ligeros y personalizables con el logo o escudo de tu equipo o empresa. Elige el corte que más se ajusta al deporte que practicas y empieza a calentar. Disponemos de pantalones para fitness, gimnasia, running, fútbol, baloncesto, etc. de tejido cálido y adaptable. Venta mayorista de pantalones al mejor precio.

Pongámonos en marcha

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • C&E TNT EXPORTS INC.

Oficina:

Avenida Primero de Mayo 54 bajo, Coria del Río, 41100, Sevilla,

© 2019 C&E GROUP S.L.